La Mesa del Basural enviará una propuesta al intendente Arroyo sobre los recicladores

La Mesa del Basural enviará una propuesta al intendente Arroyo sobre los recicladores

En el obispado, la Mesa de Diálogo del Basural dará a conocer este lunes a la mañana una propuesta que enviará al intendente Carlos Arroyo sobre el reciclado de la basura.

La “Mesa de diálogo del basural”, creada desde el obispado de Mar del Plata, dará a conocer este lunes la propuesta que está enviando al intendente Carlos Arroyo relativa al reciclado en Mar el Plata y la integración, en ella, de los recicladores urbanos.

Ese día, desde las 9.15 en Pasaje Catedral 1750, y a fin de dar detalles de la iniciativa, recibirán a los periodistas el obispo diocesano Gabriel Mestre, el padre Pablo Etchepareborda (coordinador de la mesa), y miembros del mismo grupo.

La “Mesa de diálogo del basural” está integrada por miembros de la pastoral del basural, la Fundación Alameda, la Cooperativa Cura, la Fundación Fortaleciendo Futuro, la Pastoral Social de la Diócesis de Mar del Plata, ingenieros ambientalistas, Cáritas Mar del Plata, el coordinador del Plan Estratégico, el presidente del Parque Industrial, la Universidad FASTA, la Federación Argentina de cartoneros, carreros y recicladores y otros trabajadores del basural.

Comentá la nota