El mensaje del Papa Francisco para Cacho Castaña

El mensaje del Papa Francisco para Cacho Castaña

Enterado de los problemas de salud del cantante, lo saludó en diciembre. Ahora se conocieron las imágenes. MIRÁ EL VIDEO

Cacho Castaña se recupera, poco a poco, de diversos problemas de salud. El año pasado sufrió complicaciones respiratorias, cardíacas y también sintió un fuerte dolor en la cadera, por el que debió ser intervenido de urgencia. Pero hoy disfruta de un esperanzador presente.

"Está cada día mejor, haciendo algunas salidas programadas, como por ejemplo dar algunas vueltas en auto. Y sigue internado en la clínica Remeo Center de Pilar", explicaron a Clarín desde el entorno del cantante. 

Ahora bien, por estas horas trascendió un detalle muy particular: en plena recuperación, quizás en el momento en el que más lo necesitaba,Cacho recibió un inesperado mensaje del Papa Francisco. El Sumo Pontífice le envió un video con un saludo y su bendición.

"Cacho Castaña le hago llegar un saludo, deseo de santa Navidad y mi bendición. Si tiene un cachito de tiempo, rece por mí que lo necesito. ¡Que Dios lo bendiga!", le desea Francisco. El mensaje fue grabado en diciembre, pero recién ahora salió a la luz.

Comentá la nota