MENSAJE DE NAVIDAD DE MONSEÑOR ANTONIO MARINO

MENSAJE DE NAVIDAD DE MONSEÑOR ANTONIO MARINO

En ocasión de la Navidad, el obispo de la diócesis de Mar del Plata monseñor Antonio Marino, saludó a toda la comunidad.

En su mensaje navideño, el obispo comenzó recordando que "en la noche de Belén los Ángeles cantaban Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor: la Navidad nos trae un mensaje de alegría y de paz. La paz es lo que todos anhelamos, y este Niño tan frágil nos muestra el camino para alcanzarla. La Paz no es solamente la ausencia de guerra ni se refiere simplemente a nuestro trato con los demás. Nace en nuestro corazón y tiene que ver con Dios, cuando nos encontramos con Dios, y este Niño es el camino. Entonces tenemos Paz en el corazón y podemos llevarla a los demás".

"En esta Navidad Jesús nos ofrece su paz. Abramos las puertas de nuestro corazón. Él nos hace hermanos, porque primero nos da la conciencia de que somos hijos de un mismo Padre. Él cabe en nuestros brazos para que ofrezcamos su paz a los demás" dijo el obispo diocesano.

Por último el obispo Marino deseó "una feliz navidad y que te sientas bendecido por el mismo dios. Paz para tu familia, y para todos los que te rodean. ¡Feliz Navidad!".

Vale recordar que este 24 en la Iglesia Catedral habrá misa a las 8, 19, 20 y 23 horas, siendo esta última celebrada por el obispo diocesano monseñor Marino. El día 25 en la Iglesia Catedral, habrá misa a las 8, 9, 10, 11, 12, 18, 19 y 20 horas.

Comentá la nota