Un mensaje de Macri al Papa

Un mensaje de Macri al Papa

El papa Francisco cumplió ayer 81 años y, entre las celebraciones y los miles de saludos que recibió desde distintas partes del mundo, también le llegó un mensaje del presidente Mauricio Macri. "En nombre de todo el pueblo argentino y mío quiero felicitarlo en su cumpleaños. Deseamos que tenga un día colmado de afecto y bendiciones @Pontifex_es", le escribió ayer el mandatario en Twitter.

 

Tristes postales de la violencia

En medio de los enfrentamientos violentos del jueves pasado en los alrededores del Congreso se dio una situación insólita. En la esquina de Solís y Alsina, desde un segundo piso un vecino arrojó una maceta hacia abajo, que por poco no impactó a un manifestante que caminaba por Solís. En respuesta, los manifestantes rompieron a patadas los vidrios de la puerta de ingreso al edificio.

Empleados con "coronita"

La gestión de Gabriela Michetti ya le comunicó al personal que, a partir del año próximo, empezará a utilizarse el sistema de presentismo por huella digital en los accesos al Senado. Pero la medida no alcanzará a todos, ya que los empleados de los despachos de los senadores no fueron registrados. Llamativa contradicción si se tiene en cuenta que es ahí donde suelen esconderse los llamados "ñoquis".

Comentá la nota