Medio millón de fieles anotados para la misa del Papa en Lima

Medio millón de fieles anotados para la misa del Papa en Lima

Unas 500.000 personas se inscribieron hasta ahora para asistir a la eucaristía que Francisco presidirá en la capital peruana. La celebración se hará en una base aérea militar en la que caben un millón de personas.

Cerca de medio millón de personas se inscribieron para asistir a la misa que el Papa Francisco oficiará en Lima el próximo 21 de enero de 2018, que será el acto central de su visita a Perú, informó el arzobispado de la capital peruana.

Unas 300.000 personas reservaron su plaza en las distintas parroquias de Lima y otras 200.000 lo hicieron en los últimos días mediante el sitio web oficial de la visita que el sumo pontífice realizará a Perú del 18 al 21 de enero.

La celebración eucarística tendrá lugar en la base aérea de Las Palmas, en el municipio limeño de Surco, un recinto que tendrá capacidad para más de un millón de personas.

El pontífice llegará a Perú tras pasar antes por Chile, y en su programa tiene previsto visitar las ciudades de Lima, la norteña Trujillo, afectada por las inundaciones que asolaron la costa peruana a inicios de año, y la localidad amazónica Puerto Maldonado (Tambopata), en el sureste del territorio peruano y cerca de la frontera con Brasil.

Comentá la nota