“La mayoría de la gente sigue apoyando el cambio”

“La mayoría de la gente sigue apoyando el cambio”

Así lo afirmó el legislador de la CC ARI, Maximiliano Ferraro, luego del acto de cierre de campaña de Vamos Juntos en el microestadio de Ferro.

Luego de finalizar el acto en el Microestadio de Ferro, ubicado en el barrio de Caballito, el legislador porteño por la Coalición Cívica ARI y jefe de campaña Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro, dijo: “Cerramos esta etapa muy satisfechos por el trabajo realizado y el equipo que hemos conformado con Diego Santilli”, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad y dirigente del Pro, con quien compartió la jefatura.

“Esperamos el resultado y amplio acompañamiento de la ciudadanía con mucha responsabilidad y humildad. Nos quedan dos días de campaña en los que seguiremos escuchando a todos los vecinos y especialmente aquellos que no nos votaron o no fueron a votar”, resaltó Ferraro.

 

Y añadió que “estamos seguros que el domingo será el triunfo de una Argentina que no quiere volver atrás. La expectativa y esperanza de cambio no es la de un dirigente o alianza política, sino que les pertenece a una amplia mayoría del pueblo”.

Además agradeció a “todos los voluntarios y militantes que acompañaron y pusieron todo”.

Comentá la nota