Mauricio Macri recibió en Olivos al predicador evangelista Luis Palau

Mauricio Macri recibió en Olivos al predicador evangelista Luis Palau

El consejero cristiano argentino está nacionalizado estadounidense, reconocido como uno de los grandes predicadores norteamericanos.

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana en la residencia de Olivos al predicador evangelista Luis Palau, un consejero cristiano argentino nacionalizado estadounidense, que es reconocido como uno de los grandes predicadores norteamericanos, quien elogió la política de "apertura al mundo" que está llevando adelante el gobierno de Cambiemos.

Macri, por su parte, agradeció las palabras del alto referente de las iglesias evangélicas, destacó la importancia de promover "los valores del esfuerzo y la cultura del trabajo" y expresó su reconocimiento por la tarea que desarrolla su comunidad en materia social y para contribuir al tratamiento y la prevención de las adicciones.

Del encuentro, que se desarrolló en el gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, participaron también el secretario de Culto, Santiago de Estrada; el subsecretario del área, Alfredo Abriani; el hijo del predicador, Andrés Palau, y los dirigentes Rubén Proietti, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina y Gastón Bruno, politólogo y ex vicepresidente de esa organización.

El Presidente se reunió en varias oportunidades con Palau cuando era jefe de Gobierno porteño; en 2014 lo declaró "huésped de honor" de la Ciudad de Buenos Aires y lo calificó como "un amigo que va a dar el mensaje positivo de siempre".

Palau, cuyo mensaje es seguido por millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión, nació el 26 de noviembre de 1934 en Ingeniero Maschwitz, partido bonaerense de Escobar, comenzó a predicar a los 18 años y es autor de más de 50 libros en español e inglés.

Comentá la nota