El massismo le contestó a Nicolás Dujovne: "Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira"

El massismo le contestó a Nicolás Dujovne:

Desde el equipo económico del líder del Frente Renovador cuestionaron los dichos del ministro de Hacienda

El equipo económico del Frente Renovador le respondió a Nicolás Dujovne, quien dijo que los dichos de Sergio Massa sobre reformular el acuerdo con el FMI "no son responsables" y que "en nada ayuda que un dirigente de la oposición haga estas declaraciones".

Ante esto, el equipo del massismo, integrado por Marco Lavagna, Aldo Pignanelli, Matías Tombolini y José Ignacio de Mendiguren, expresaron: "Lo que no ayuda es haber desilusionado a millones de argentinos con promesas que no se cumplieron. Lo que no ayuda es la insensibilidad y la mentira".

Y agregaron: "Lo que no ayuda es el tarifazo que destruye hogares comercios y pymes en beneficio de 10 amigos empresarios. Lo que no ayuda es destruir sueldos y jubilaciones con una inflación galopante. Lo que no ayuda es dejar sin crédito a pymes y comercios por apostar a la timba financiera y no a la producción. Lo que no ayuda fue abrir importaciones indiscriminadas destruyendo trabajo argentino".

Asimismo, hicieron de nuevo hincapié en que "no ayuda pensar el presupuesto y las medidas mirando al Fondo y al mercado, y no al changuito del supermercado" porque esto significa "endeudar a 4 generaciones de argentinos sin decir para qué es la deuda" y "anunciar acuerdos con el FMI sin contarles a los argentinos de qué tratan, escondiendo el acuerdo".

"La responsabilidad es proteger a los argentinos, no querer quedar bien con los de afuera. En el 2019 resolveremos lo que este Gobierno ha negociado mal. Hay otras prioridades", concluyó el comunicado.

Comentá la nota