Massa piensa en Pignanelli para encabezar la lista en Capital

Massa piensa en Pignanelli para encabezar la lista en Capital

El peronismo ensaya un acuerdo global pero en el Frente Renovador creen que implosionará por culpa de La Cámpora.

Sergio Massa piensa en el economista Aldo Pignanelli para encabezar la lista de diputados nacionales del Frente Renovador en la Capital en los comicios legislativos de 2017.

Larreta analiza desdoblar las elecciones por decreto en el verano

Pignanelli, ex titular del Banco Central en la presidencia de Eduardo Duhalde, sumó niveles de conocimiento por su constante aparición en medios de comunicación (es asiduo asistente del explosivo programa Intratables).

A tal punto, que según las encuestas del massismo acumula 17 puntos de intención de voto, una suma nada desdeñable teniendo en cuenta que con ese porcentaje una fuerza puede llegar a colocar hasta tres diputados nacionales en la Ciudad arañando el segundo puesto.

El massismo porteño tiene contactos con otras terminales del PJ de la Ciudad que buscan armar un gran acuerdo peronista para enfrentar al PRO y a los radicales de Martín Lousteau.

Esa mixtura se pudo ver en las últimas semanas con encuentros como el que se dio anoche entre Felipe Solá, el ex jefe de gabinete Alberto Fernández y el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María. De ese encuentro participó Daniel Filmus, la cara porteña del Frente para la Victoria en 7 elecciones y otros dirigentes como Eduardo Valdés y el massista Rodolfo Daer. El hijo de Valdés, Juan Manuel, también acercó a este “acuerdo” a Alberto Rodríguez Saá en los últimos días.

Sin embargo, en el massismo son reticentes a darle mucha entidad a este gran acuerdo, puesto que creen que implosionará una vez que La Cámpora intente entrar. En todas las elecciones del último lustro, los camporistas coparon las listas con dirigentes como Mariano Recalde, Andrés Larroque y Juan Cabandié.

Comentá la nota