Massa cerró su campaña y buscó romper la grieta: "Somos la esperanza"

Massa cerró su campaña y buscó romper la grieta:

El candidato se mostró eufórico y confía en lograr un batacazo entre Cambiemos y los K.

 

"Somos la esperanza", clamó Sergio Massa al cerrar su campaña electoral con vista a las PASO del domingo, con un acto en el que se vivió un clima exultante, cual salón de fiestas, que contó con pantallas digitales que reflejaban la insignia del espacio 1País que comparte con Margarita Stolbizer y la proyección de la bandera argentina. Mediante dos pantallas en los extremos del salón, que emulaban la figura de un celular, se podían seguir en vivo las publicaciones que los presentes realizaban en las redes sociales, quienes subieron fotografías para dejar constancia de su presencia en el microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de General Pacheco.

Sin banderas partidarias ni presencia de murgas, los asistentes disfrutaron de la espera bailando en las tribunas al ritmo de las canciones tropicales de Antonio Ríos, Gilda, La nueva Luna, Marama y el popularísimo "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que muchos se animaron a bailar. Los militantes se ubicaron en las tribunas que rodeaban al escenario principal, dispuesto en el centro del salón, en tanto los dirigentes e invitados principales contaron con sillas que simulaban ser las plateas de un teatro.

En primera fila para seguir de cerca los discursos primero de Stolbizer y al final de Massa,en modo 360 grados que supo inaugurar en la campaña el macrismo en el 2015, se ubicaron los precandidatos a diputado Daniel Arroyo, Felipe Sola, Mirta Tundis y Marco Lavagna, al igual que la esposa del tigrense, Malena Galmarini, y el referente del equipo económico Roberto Lavagna. Con un acto de estética renovada, dejando de lado el atril tradicional, algunos asistentes, seleccionados previamente, pudieron realizar preguntas a los referentes del espacio, quienes respondieron a las inquietudes cara a cara. Tal fue el caso del economista Roberto Lavagna y de la referente del GEN, Margarita Stolbizer, entre otros.

Las consultas rondaron las temáticas que el espacio frente "1País" abordó para confirmar su agenda de propuestas, tales como la inseguridad, el problema de la falta de poder adquisitivo, la falta de transparencia política, y la problemática del costo de la canasta básica, las cuales contestaron los referentes de las diversas áreas del equipo técnico del espacio que confirmaron de Massa y Stolbizer.

De esta manera, se utilizaron las preguntas como introducción para que los referentes del espacio pudieran recordar las propuestas que el equipo de "1Pais" realizó en estas elecciones. El único cotillón que se pudo ver en General Pacheco fueron carteles de cartón con la insignia "1País" y pequeñas banderas argentinas de plástico. Massa apareció por un largo "pasillo" con manos estrechadas a las que fue saludando y, eufórico, apoyó cada una de sus frases con gestos grandilocuentes y cerró su campaña victoreado por sus seguidos y mostrándose como el referente de la oposición que puede solucionar los problemas económicos.

Comentá la nota