María Delia Dumrauf en su despedida del Concejo: “Los vecinos siempre están en el centro de nuestras acciones políticas”

María Delia Dumrauf en su despedida del Concejo: “Los vecinos siempre están en el centro de nuestras acciones políticas”

En su despedida del Concejo Deliberante después de 4 años ocupando una banca de la Unión Cívica Radical, María Delia Dumrauf admitió que los vecinos están siempre en el centro de todas las acciones políticas.

“De ahí que cada proyecto haya buscado asegurar el bienestar de todos los ciudadanos del distrito, a través del tratamiento de diferentes problemáticas y la búsqueda de soluciones, poniéndonos siempre en posición de encontrar acuerdos y comprendiendo también”, agregó.

“Desde la diversidad de opiniones, con el respeto de nuestra diferencias, se puede trabajar en una coexistencia armoniosa. En estos cuatro años uno llega a sentir unaresponsabilidad creciente, y un grado de compromiso con esta labor legislativa, a tener una mirada atenta a diferentes realidades, a sostener una actitud de escucha, a fortalecer la conciencia cívica”, reflexionó.

Luego, aseguró que en sus 4 años como concejal trabajó en proyectos “tendientes a contemplar necesidades planteadas por los vecinos o detectadas desde nuestro ámbito”.

“Proyectos que han tenido que ver con el mejoramiento de espacios públicos, con revalorización de distintos lugares en distintas localidades, ordenanzas que han llevado a proponer remodelaciones de distintas plazas, creación de plazas en distintas localidades e iniciativas vinculadas con la seguridad vial, con los estados de caminos, con las vías de acceso, con la prevención de cruces de pasos a niveles y rutas, solicitando y gestionando ante los organismos correspondientes el mejoramiento, la reparación, la señalización”, enumeró.

Luego, María Delia Dumrauf, dijo: “El respeto a la diversidad, la promoción y protección de derechos nos ha llevado a trabajar siempre con la problemática”.

“La discapacidad ha sido una preocupación que me ha tenido siempre en vilo, desde ordenanzas como la denominación del Consejo Municipal del Discapacitado por Consejo Municipal de Personas con Discapacidad en el 2015, y proyectos que se relacionaron sobre todo con la accesibilidad, con identificación de las dependencias municipales en escritura Braile, ordenanza aprobada y que seguramente será ejecutada…”, añadió.

Comentá la nota