Marcha continental “Con Mis Hijos No Te Metas”

Marcha continental “Con Mis Hijos No Te Metas”

El próximo jueves 15 de noviembre, desde las 17:00 horas, se realizará una marcha a nivel continental impulsada por el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas”, que como se sabe, nació en el Perú y tuvo su correlato en varios países de América Latina.

 

A partir de la lucha en contra de la despenalización del aborto, la representación argentina de CMHNTM se puso al hombro una serie de acciones puntuales que tuvieron amplia repercusión en los diferentes ámbitos de la sociedad. Desde estos sectores se considera fundamental que la defensa de las dos vidas y la no permisividad de la ideología de género en las escuelas ocupen lugares relevantes en nuestra agenda.

Y este 15 de noviembre, es importante que hagamos oír nuestra voz una vez más, pero esta vez con más fuerza, ya que una decena de países de América Latina se plegarán a la movilización propuesta por nuestros hermanos peruanos, que no bajan la guardia ante el permanente acoso de quienes pugnan por instalar prepotentemente la ideología de género en el ámbito escolar. En Argentina, la actual discusión sobre las modificaciones de la ESI amerita que estemos alertas y que como sociedad defensora de la vida y los derechos de nuestros niños, nos involucremos en esta movilización que, creemos firmemente, hará ruido en todo el continente.

Por eso es que invitamos a las instituciones pro vida, a las iglesias, a las diferentes entidades que entienden que esta lucha es necesaria y a toda la ciudadanía, en general, a que se una a esta manifestación. Debemos dejar en claro que no permitiremos el avasallamiento hacia nuestros hijos con ideologías que van en contra de toda lógica y naturaleza, y fundamentalmente, en contra de los principios y valores que les hemos inculcado en el hogar.

Los esperamos, entonces, para participar de esta gran marcha continental de “Con Mis Hijos No Te Metas”, el jueves 15 de noviembre, desde las 17:00 horas, en el Congreso de la Nación.

Para mayor información, comunicarse con Pablo Repetto (vocero del movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas” en la Argentina) al 11-3042-1590.

Comentá la nota