Manifestación contra la islamofobia con te y música en Viena

Manifestación contra la islamofobia con te y música en Viena

 La Asociación de Jóvenes Musulmanes en Austria organizó una manifestación original en la Plaza de los derechos Humanos de Viena a fin de llamar la atención a los crecientes casos de racismo. El lema de la protesta fue “regala una sonrisa para una unión popular más fuerte”.

Apoyaron la acción las siguientes organizaciones: la Juventud Católica de Austria, La Rama Juvenil de los Socialdemócratas, la Rama Juvenil del Partido Popular de Austria, la Rama Juvenil del Partidos NEOS, el Grupo Católico de los Jóvenes Católicos y miembros del Parlamento Juvenil de Austria.

De acuerdo con TRT, durante la acción realizada en compañía de una orquesta se ofrecieron té y bollos a los peatones. Los que acudieron a la manifestación se hicieron sacar fotos con un marco en el que se podía leer “regala una sonrisa”.

El miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Jóvenes Musulmanes, Dudu Küçükgöl, ofreció una declaración diciendo que después de los acontecimientos tristes y negativos sucedidos últimamente quisieron organizar algo así para ofrecer cosas positivas a la comunidad.

Coment� la nota