Magario insiste en una "oposición organizada" para el 2019

Magario insiste en una

La intendenta kirchnerista de La Matanza, Verónica Magario, reiteró sus críticas al gobierno nacional y se sumó a los dirigentes peronistas que plantean la necesidad de la unidad porque “la gente necesita una oposición organizada para hacerle frente a las políticas de Cambiemos”. 

A la hora de analizar la situación del peronismo que busca la unidad de los sectores kirchneristas, massistas y randazzistas para armar un gran frente opositor que enfrente a Cambiemos en las elecciones presidenciales de 2019, Magario sentenció: “Todos los intentos de unidad son importantes: la del movimiento obrero y la del peronismo en todo el país, también".

La jefa comunal de La Matanza y presidenta de la Federación de Municipios (FAM), al igual que el diputado nacional Fernando Espinoza, está distanciada de la nueva conducción del Partido Justicialista (PJ) bonaerense que encabeza el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, porque mantiene un perfil combativo a Cambiemos que se diferencia del peronismo dialoguista que también integra el líder municipal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. 

Sobre las declaraciones del ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zafaroni respecto al futuro del Gobierno, la intendenta Magario advirtió que "nadie quiere que se vayan antes, lo que queremos es que cambien el rumbo", en declaraciones a radio del Plata. 

Asimismo, la intendenta kirchnerista señaló que “todos conocemos las consecuencias que están trayendo las políticas del Gobierno y se van a ir agudizando este año. Sabemos que los tarifazos y aumentos se pararon el año pasado porque era electoral, pero ahora alcanza con ver este año la nafta, la luz, el gas, los alimentos y el valor del dólar”.

Magario insistió en que "Cambiemos sigue gobernando para un sector muy chico, de ricos, y afectan cada vez más a los trabajadores hasta la situación de no poder vacacionar, cambiar el auto y darse pequeños lujos. Hay sectores que la están pasando muy mal y pasan hambre"”, remarcó.

Comentá la nota