Macri se reúne en La Plata con el Gabinete bonaerense y los legisladores de Cambiemos

Macri se reúne en La Plata con el Gabinete bonaerense y los legisladores de Cambiemos

Tal como anticipó LaTecla.info, el Presidente estará este lunes por la mañana a la casa de gobierno provincial. Junto a la gobernadora María Eugenia Vidal encabezará una reunión con el equipo ministerial de la Provincia, también estarán presentes los senadores y diputados del oficialismo.

A las 9 está previsto el encuentro entre el presidente de la Nación, la gobernadora María Eugenia Vidal, los ministros bonaerenses y los legisladores provinciales de Cambiemos. Tal como anticipó LaTecla.info, el cónclave se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de la casa de gobierno bonaerense.

Mauricio Macri llega a La Plata luego de una semana donde el centro de los rumores lo ocupó la posibilidad de que la Gobernadora sea finalmente la candidata a presidente, debido a que la caída de imagen del primer mandatario no se detiene.

la victoria del Movimiento Popular Neuquino este domingo llevó algo de tranquilidad al Gobierno, pese a que su candidato (Horacio "Pechi" Quiroga) tuvo una flojísima elección en los comicios para gobernador de Neuquén. Es que la retención de la gobernación por parte del MPN resultó ser una buena noticia para el oficialismo nacional, ante la amenaza que significó la buena performance del kirchnerismo.

La visita de Macri a la Gobernación terminó de ser confirmada por parte de la Casa Rosada el viernes a última hora, momento en el que le notificaron a los legisladores provinciales que debían presentarse en el SUM este lunes 11.

En tanto, según detalló Presidencia de la Nación, la visita del Jefe de Estado no se extenderá demasiado. Es que, Macri encabezará la reunión de Gabinete nacional a las 10.30hs en la Casa Rosada.

Comentá la nota