Macri recibe a legisladores de Cambiemos en la previa de la Asamblea Legislativa

Macri recibe a legisladores de Cambiemos en la previa de la Asamblea Legislativa

El encuentro será en la residencia de Olivos. Además, se reunirá con “la mesa chica” de su Gabinete. Este jueves inaugurará el 136 período de sesiones ordinarias del Congreso.

El presidente Mauricio Macri recibirá este lunes en la residencia de Olivos a legisladores de Cambiemos en la antesala de la apertura de sesiones ordinarias prevista para el jueves.

Antes, el jefe de Estado concentrará su agenda en la Casa Rosada, donde encabezará una reunión de coordinación con los miembros de la "mesa chica" del gabinete nacional, una audiencia con integrantes de la Mesa Láctea y un encuentro de seguimiento de gestión del Ministerio de Educación, se informó oficialmente.

La actividad se iniciará a las 10 en el despacho presidencial con la reunión de coordinación, donde se repasará el contenido del mensaje que Macri brindará ante el Congreso el jueves en el marco de la apertura del 136° periodo de sesiones ordinarias.

 

Ver imagen en TwitterLETRA P@Letra_P

#AbortoLegal | Operativo Cambiemos de tema: el Gobierno sale a agitar el debate sobre el aborto http://ow.ly/YCGv30izv8J 

9:34 - 23 feb. 20182Ver los otros Tweets de LETRA PInformación y privacidad de Twitter Ads

 

A las 14.30, el primer mandatario recibirá en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno a miembros de la Mesa Láctea, quienes lo interiorizarán sobre los factores que afectan al sector como la presión impositiva, la sequía y los incendios forestales.

A las 16, en tanto, Macri encabezará en el Salón Norte una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Educación, en la que el titular de esa cartera, Alejandro Finocchiaro, y su gabinete expondrán sobre las tareas que vienen desarrollando.

Ya en la residencia de Olivos, a las 19, el Presidente recibirá a diputados y senadores de Cambiemos, en la antesala de la apertura del 136° período de sesiones ordinarias prevista para el jueves, con el objetivo de analizar la agenda legislativa y buscar consensos con otras fuerzas políticas para el tratamiento de nuevos proyectos.

En la tercera Asamblea Legislativa que encabezará desde que que asumió, Macri invitará también a los legisladores a formar parte del debate que se avizora a partir de lo que el Gobierno considera "la inserción inteligente" de Argentina en el mundo y el nuevo rol que viene ocupando el país en la discusión de la agenda global.

Comentá la nota