Macri opinó que Argentina debe crecer 20 años seguidos para "derrotar la pobreza"

Macri opinó que Argentina debe crecer 20 años seguidos para

Luego de la corrida cambiaria que disparará la inflación, el Presidente insistió en mantener sus políticas para que eventualmente baje la pobreza.

Tras la disparada del dólar, que dejará a la inflación por encima de los salarios y sumirá a más argentinos en la pobreza, el Presidente pidió acentuar sus políticas para combatir las carencias. Mauricio Macri instó a "construir bases sólidas" que aseguren un crecimiento de 20 años. De esta manera, postergó la promesa de la "pobreza cero" por dos décadas.

Después de ofrecer un locro en la quinta de Olivos por el 25 de mayo, el mandatario instó a "seguir construyendo bases sólidas" que permitan al país "crecer 20 años seguidos y derrotar definitivamente a la pobreza".

"Todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza", opinó. Además, aseguró que "hay oportunidad de progreso para todos" y que "trabajando juntos vamos a construir lo que realmente soñamos: un futuro para compartir", informó Télam.

Durante el Tedeum de esta mañana en la Catedral Metropolitana, el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, advirtió que "la indiferencia y el egoísmo de los ricos frente a los pobres no pasan inadvertidos frente a los ojos de Dios”.

Comentá la nota