Macri asistió a la bendición que dio el cardenal Poli al Pesebre Navideño de la Ciudad

Macri asistió a la bendición que dio el cardenal Poli al Pesebre Navideño de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, asistió ayer a la bendición que el Arzobispo de Buenos Aires, monseñorMario Poli, le dio al Pesebre Navideño de la Plaza del Vaticano y pidió que esta fiesta de la cristiandad “sea realmente un momento de encuentro entre todos”.

“La Navidad nos lleva a reunirnos con los afectos y a compartir año a año, desde el amor, algo tan importante en la vida de los argentinos. Felicidades a todos y que con amor y alegría recarguemos baterías para seguir en la reconstrucción de la Argentina que todos queremos”, señaló Macri en el acto.

Poli bendijo la imagen que está ubicada junto al Árbol de Navidad de 40 metros de altura que montaron el Banco Ciudad y Fundaleu como parte de la campaña “Una Estrella x una Sonrisa” en favor de la lucha contra la leucemia.

El Banco abrió una cuenta especial para realizar donaciones y cada persona que aporte podrá obtener una estrella con su nombre y colocarla en el Árbol, junto a otra estrella que fue bendecida por el Papa Francisco.

Al bendecir el Pesebre, Poli felicitó la iniciativa e hizo una breve referencia al nacimiento de Jesús que marcó el itinerario de la era Cristiana.

Participaron además de Macri, el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio (nieto) y autoridades de Fundaleu.

Coment� la nota