La Machi gana el Mercurio Pyme Internacional por segundo año consecutivo

La Machi gana el Mercurio Pyme Internacional por segundo año consecutivo

Se entregaron los premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing y La Machi Comunicación para Buenas Causas ganó el galardón internacional por segundo año consecutivo.

Este martes 1 de noviembre en el Teatro Astor Piazzolla de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la ceremonia de entrega Nº 35 de los Premios Mercurio por la Asociación Argentina de Marketing. La comunidad profesional del marketing, formada por un jurado de más de 3.000 profesionales, decidió premiar a la La Machi Comunicación para Buenas Causas con el Premio Mercurio en la categoría Pyme Internacional, por el caso presentado como “La Machi y El Video del Papa”.

 

El Vídeo del Papa es una iniciativa creada y desarrollada para la Red Mundial de Oración del Papa, (a cargo del P. Frédéric Fornos, SJ) a través de la cual se difunden las intenciones mensuales del Santo Padre. Bajo una serie de videos virales mensuales, Francisco invita a unirse en sus intenciones por los desafíos de la humanidad. Los videos tienen alcance global, se publican en 9 idiomas y al día de la fecha cuentan con casi 12.000.000 de vistas y alrededor de 3.000 impactos en prensa.

 

“El Vídeo del Papa simboliza el sueño que tuvimos hace 4 años cuando fundamos La Machi: encontrar formatos innovadores y profesionales de difundir las buenas causas. Estamos muy agradecidos con la Asociación Argentina de Marketing por reconocer este esfuerzo, que además nos ayuda a hacer llegar la voz del Papa a más rincones del mundo” expresó Juan Della Torre, CEO & Founder de La Machi Comunicación para Buenas Causas.

Acerca de los Premios Mercurio

Instituido en 1982 por la Asociación Argentina de Marketing, el Premio Mercurio se destaca como el reconocimiento nacional más importante a las empresas que hayan implementado un plan de marketing exitoso. Este galardón premia a las empresas y distingue tanto a la consultora, agencia de publicidad, agencia de promoción, de marketing directo y toda otra organización que haya tenido participación en el desarrollo y/o ejecución de la estrategia. Más información en: http://www.aam-ar.org.ar/. 

Acerca de La Machi Comunicación para Buenas Causas

La Machi es una boutique creativa especializada en comunicación de buenas causas, fundada en 2012, con oficinas en Barcelona, Buenos Aires y Roma. Su misión es ayudar a empresas, ONGs e instituciones religiosas a comunicar a través de las buenas causas. Sus áreas de servicio son Consultoría Estratégica en Comunicación, Creatividad Publicitaria, Desarrollos Digitales y Fundraising. Más información en: http://www.lamachi.com.

Acerca de El Video del Papa

El Video del Papa es una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) para difundir las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad. Cuenta con el apoyo del Centro Televisivo Vaticano (CTV), único propietario de los derechos de imagen del Papa. Mes a mes acompaña al Papa Francisco en sus pedidos de oración. Más información en: http://www.elvideodelpapa.org.

Comentá la nota