A las 19, Luis Arias cierra el año con una conferencia de prensa, después del bombazo que tiró Grabois contra el PJ platense

A las 19, Luis Arias cierra el año con una conferencia de prensa, después del bombazo que tiró Grabois contra el PJ platense

Este miércoles a las 19, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el espacio cultural La Salamanca (60 entre 10 y 11) que será encabezada por Luis Arias, referente de la agrupación Jach’a Uru – Movimiento Cultural de Liberación, junto al dirigente social de la CTEP y principal figura del Frente Patria Grande, Juan Grabois, quien en los últimos días activó un bombazo contra el PJ local al decir que Arias fue el único que dijo la verdad durante las trágicas inundaciones del 2 de abril del 2013.

 

Metido definitivamente en la arena política, Arias cerrará el año junto a Grabois, proyectando políticas para la ciudad de La Plata, con la mira puesta en el 2019. “Para eso, la intención es avanzar hacia una construcción mucho más cercana a los problemas reales de la gente, cuestión que en un contexto de pérdida de derechos se vuelve central”, dicen desde el entorno del ex juez.

“¿Te acordás de las inundaciones de 2013 cuando el único que te decía la verdad era el @LuisFedeArias? ¿Cuando frenó el tarifazo y el descuento a los docentes? Porque fue justo e imparcial, la mafia lo destituyó. Porque defendió al Pueblo, será el próximo intendente de La Plata”, había disparado Grabois en un tuit que molestó severamente al PJ local, ya que abrió la puerta a un gran debate sobre las inundaciones que dejaron una importante cantidad de víctimas fatales.

Comentá la nota