Lugones encabezará una misa por el Día del Trabajador en Villa Fiorito

Lugones encabezará una misa por el Día del Trabajador en Villa Fiorito

El Obispo de la Diócesis lomense presidirá la ceremonia el lunes a las 11 en el santuario Santos Latinoamericanos. “Es para que juntos pidamos al Señor encontrar caminos que generen inclusión y trabajo digno”, expresaron desde la Comisión de Pastoral Social.

Con motivo de festejarse el “Día Internacional del Trabajador”, el Obispo diocesano, Monseñor Jorge Lugones, presidirá una misa el lunes a las 11 en el santuario Santos Latinoamericanos, ubicado en Presidente Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, entre Recondo y Quesada, Villa Fiorito.

La celebración eucarística es convocada por la Comisión Diocesana de la Pastoral Social y está dirigida a referentes y representantes de los distintos ámbitos relacionados con el trabajo: político, sindical, empresarial, social y laboral, de los seis municipios que componen la Iglesia diocesana (San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas). 

“Esperamos contar con la presencia de todos, para que juntos pidamos al Seños poder encontrar caminos que generen inclusión y trabajo digno”, expresaron desde la Comisión de Pastoral Social para convocar a la misa.

Comentá la nota