Lugones encabezará la Fiesta Patronal de la Diócesis

Lugones encabezará la Fiesta Patronal de la Diócesis

El Obispo celebrará el 24 una misa en la plaza Victorio Grigera de Lomas de Zamora. Habrá procesión.

Monseñor Jorge Lugones encabezará la fiesta de Nuestra Señora de la Paz, patrona del partido de Lomas de Zamora y de la diócesis, en el marco de los 150 años de la inauguración del templo de la catedral que está bajo la advocación de la Virgen de la Paz.

Bajo el lema "Yo estoy aquí y soy tu Madre", la celebración se llevará a cabo el 24 de enero, a las 19, en la plaza Victorio Grigera. Será concelebrada por el obispo auxiliar, monseñor Jorge Vázquez, y los sacerdotes que participen. 

A su término, se hará la tradicional procesión con la imagen de la Virgen.

"Que nuestra Madre nos enseñe a ir continuamente a Jesús, nos conceda la paz en nuestros corazones para que libres del mal podamos llevar a todos la verdadera alegría que solo viene de Dios. Que nuestra Madre nos ayude a dar el sí en lo cotidiano de cada día y a vivir como discípulos misioneros de Cristo", manifestó el obispo en su carta de invitación.

A festejar, pero en bici. La Pastoral del Deporte, por su parte, convoca a las comunidades parroquiales -especialmente a los jóvenes- a acercarse a la plaza en bicicletas; el horario de llegada a la catedral está previsto para las 18:30.

Coment� la nota