Llevarán los restos de Nisman al cementerio israelíta de Tablada

Llevarán los restos de Nisman al cementerio israelíta de Tablada

La jueza que investiga su muerte autorizó la entrega del cuerpo luego de confirmarse que no había planteos para realizar una segunda autopsia. La familia del fiscal muerto determinó que el velatorio sea absolutamente íntimo.

Los restos del fiscal Alberto Nisman, titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del atentado a la AMIA, serán enterrados mañana en el cementerio Israelita de Tablada, y mañana serán velados en el barrio porteño de Núñez. Según confirmaron fuentes de la funeraria, el cuerpo del fiscal será velado hoy a partir de las 18 en O'Higgins 2842, en el barrio de Belgrano.

Sin embargo, el horario del servicio estaba sujeto a la entrega del cuerpo a sus familiares por parte de la Justicia.

El Juzgado que interviene en la causa, a cargo de Fabiana Palmaghini, autorizó la entrega de los restos de Nisman luego de que se confirmara que no había un planteo para hacer una segunda autopsia. Según aclararon las fuentes, el velatorio se realizará en un clima de intimidad. Tampoco pudo precisarse a qué hora saldrá el jueves el cortejo fúnebre hacia La Tablada, donde descansarán los restos del fiscal. Según la información difundida por la Agencia Judía de Noticias en base a fuentes comunitarias, Nisman será enterrado el jueves en el cementerio Israelita.

Coment� la nota