Llega la Jornada 2016 de Inspira

Llega la Jornada 2016 de Inspira

Hoy jueves 3 del corriente mes a las 18.30 tendrá lugar en el Salón Gobernador del Hotel Alvear Palace, sito en Avenida Alvear 1891, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 5ª Jornada INSPIRA.

 

Un espacio de encuentro entre personas con vocación por transformar la realidad. Inscribite gratuitamente AQUI – Cupos limitados.

Esta es la quinta jornada desde aquella primera vez en que durante noviembre de 2014 el Alvear Palace abría sus puertas a Llegar Alto (congregación asociada a ACIERA), para inaugurar una serie de sesiones de inspiración que nos dejaron pensando, meditando, y sobre todas las cosas, con mucha fe para creer que todo se puede.

A lo largo de estas jornadas, unos veinte oradores (entre ellos periodistas, deportistas, empresarios, médicos, abogados, psicólogos, tecnológicos, artistas, gente de la cultura) nos contaron sus experiencias de vida con franqueza y una pizca de humor. Tuvimos exposiciones, clases magistrales, debates, y charlas con un ambiente tan cálido como un café entre amigos.Ayudanos a crear, a ejecutar, a propiciar escenarios donde implementar los aprendizajes. Formá parte de la comunidad de los que son inspirados por Dios para inspirar a otros a realizar Sus sueños.

Tu presencia es importante en esta incubadora de ideas que llamamos INSPIRA y que tendrá estos oradores:

Marcos Codd. Presidente de Dogo Creativo. Agencia Creativa de Diseño, Publicidad, Marketing y Multimedia con sedes en New York, Miami, Bogotá y Buenos Aires. Su experiencia lo ha posicionado como referente y fuente de consulta para distintos medios de comunicación.Hernan Tofoni. Director General en World Eleven. WorldEleven es la única empresa en la Argentina que posee licencia FIFA para la organización de partidos amistosos internacionales de fútbol, es por eso que llevamos la pasión por este deporte a todo el mundo.Sebastián Sosa. Director regional de RE/MAX Argentina y Uruguay. Su experiencia lo llevó a desarrollar habilidades de liderazgo que junto a su conocimiento del mercado inmobiliario lo formaron como un excelente orador para público tanto de Real State como de otras industrias.ACIERA, anima a ser parte de INSPIRA, ya que estas jornadas nos inspiran a influenciar con excelencia cada área de la sociedad, con los valores divinos.

Comentá la nota