PJ en llamas: Desde La Matanza acusan a Insaurralde de “traidor” y a Menéndez de “títere”

PJ en llamas: Desde La Matanza acusan a Insaurralde de “traidor” y a Menéndez de “títere”

El enojo de los sectores kirchneristas con la conducción del PJ provincial sigue en aumento, luego de que se supiera que le harán un “vacío” a la convocatoria realizada por el presidente el partido, Gustavo Menéndez. Desde La Matanza señalaron que el intendente de Merlo es un “títere” de Martín Insaurralde, a quien acusan de traidor.

“No buscaron consenso, sino que se sacaron fotos con Bossio y con Massa sin hablar nada”, afirmaron desde el municipio gobernador por Verónica Magario. A la vez que agregaron “que en lugar reunirse y ponerse de acuerdo, armaron un book de fotos”, en referencia a los encuentros de Menéndez con actores del peronismo

“Abrieron el partido hacia afuera sin definir nada hacia adentro”, cuestionaron, mientras que sostuvieron que el mayor enojo es con Insaurralde, a quien acusan junto con Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, de haber acordado con María Eugenia Vidal el pacto fiscal.

“Con el IPS van a hacer lo mismo, primero van a criticar, después van a acordar algo que les convenga y van a dejar al resto afuera, como ocurrió con el presupuesto”, lanzaron.

A su vez, manifestaron que la decisión de vaciar el cónclave de San Bernardo no fue una orden de Cristina Kirchner, aunque la ex mandataria convalido el accionar al bajar a los legisladores que le responden de manera directa del encuentro.

 

Comentá la nota