Larreta vuelve a poner a un policía al mando de la seguridad

Larreta vuelve a poner a un policía al mando de la seguridad

El Gobierno porteño propondrá como jefe de la fuerza policial a Carlos Kevorkian, quien es el actual subjefe de la Policía de la Ciudad, y como subjefe a Gabriel Oscar Berard, actual superintendente de Operaciones. Las otras reestructuraciones.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, presentarán a las nuevas autoridades que conducirán la Policía de la Ciudad.

El Gobierno porteño propondrá como jefe de la fuerza policial a Carlos Kevorkian, quien es el actual subjefe de la Policía de la Ciudad, y como subjefe a Gabriel Oscar Berard, actual superintendente de Operaciones.

Kevorquian era quien manejaba la Policía de la Ciudad desde su puesto de subjefe luego de la renuncia José Pedro Potocar. Kevorquian además viene de la Policía Metropolitana (PM) donde ocupó una de las cuatro Superintendencias.

También se anunciará una reorganización de la fuerza para lograr más transparencia y cercanía con los vecinos, al tiempo que permitirá una mayor presencia de policías en las calles.

La Ciudad pondrá en marcha un programa de 4 años para renovar integralmente la infraestructura de todas las comisarías, a través de la construcción de instalaciones diseñadas especialmente para el uso policial.

También comenzará la descentralización de los servicios de la Policía, que permitirá agilizar todos los trámites y reducir el tiempo de espera del vecino.

La presentación se realizará el miércoles a las 9.45, en la Comisaría Comunal 4, ubicada en Zavaleta 425.

Comentá la nota