Larreta y Recalde se cruzaron en la calle y terminaron discutiendo

Larreta y Recalde se cruzaron en la calle y terminaron discutiendo

El jefe de gobierno porteño y el primer candidato a legislador de Unidad Porteña se pelearon en Devoto. Mirá el video.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el primer candidato a legislador porteño por Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, se encontraron en plena calle y terminaron discutiendo por las familias de La Boca. El mes pasado, se incendió un conventillo y afectó a varias familias.

En la esquina de Lope de Vega y Beiró, en el límite entre Villa Devoto y Villa Real. Rodríguez Larreta avanzaba con la recorrida del timbreo pero en el barrio también estaba Mariano Recalde, candidato a legislador de la Ciudad por Unidad Porteña y aprovechó para hacerle un reclamo por los vecinos de La Boca.

“Las familias de La Boca están en la calle hace dos meses, denle una mano”, le apuntó Recalde a Larreta en el diálogo que fue registrado en un video que luego difundieron allegados al legislador del peronismo porteño.

“Les estamos dando una mano, lo que pasa es que…”, dijo el Jefe de Gobierno porteño y enseguida Recalde lo interrumpió: “No, no les están dando una mano”.

Y Larreta retomó la palabra: “No, sí les estamos dando una mano”. Mientras que Recalde le insistió: “están en la calle”, Larreta le contestó: “No, no, política no hagamos”.

Luego del cruce cada uno siguió con sus actividades de campaña Pero Recalde dio a conocer un comunicado en donde dijo que le exigió al actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta: “una urgente solución a las familias que actualmente se encuentran en situación de calle en el barrio de La Boca tras el incendio de un conventillo”.

Recalde aclaró que se cruzó en la esquina de Lope de Vega y Beó con Larreta en una de sus tradicionales recorridas por de la Ciudad en horas de la mañana del sábado.

Frente a los vecinos, Recalde le habló sobre la situación de las familias en La Boca y le pidió: “Háganse responsables de las familias que quedaron en situación de calle en el barrio de La Boca”. Y enfatizó: “Arréglenles las casas, no les dan nada, están en la calle hace meses. Es un pedido humanitario, se tiene que ocupar el Estado, ocúpense”.

Comentá la nota