Se lanzó la XVIII Jornada de Pastoral Social

Se lanzó la XVIII Jornada de Pastoral Social

El próximo miércoles 4 de noviembre a las 16.30 en el auditorio Manuel Belgrano del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Viamonte 1549), tendrá lugar la XVIII Jornada de Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Este año la Jornada girará en torno al “Pensamiento Social del Papa Francisco. Desafíos y propuestas desde la Laudato Si´, sobre el cuidado de la casa común”.

La Jornada de Pastoral Social es un espacio de encuentro, diálogo y reflexión. Participan dirigentes políticos, sindicales, empresarios, organizaciones sociales y comunidades parroquiales. Entre los expositores de este año se encuentran: Fernando Peirano, Rodrigo Rodriguez Tornquist, Pbro. Dr. José Carlos Caamaño, Dr. Ricardo Lorenzetti, José Paradiso, Dr. Arnaldo Bocco, Lic. José Urtubey, Prof. Horacio Ghillini, Dra. Ana Zagari y el Dr. Enrique Del Percio.

Ya se encuentra abierta la inscripción -libre y gratuita- para la XVIII Jornada de Pastoral Social, que tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El acto de apertura será a las 16.30 en el auditorio Manuel Belgrano -Viamonte 1549- del mencionado Consejo Profesional.

Para completar el formulario de inscripción hacé click en el siguiente link: www.pastoralsocialbue.org.ar/inscripcion

Los cupos son limitados.

Comentá la nota