Lanzan la primera red social latinoamericana por la vida

Lanzan la primera red social latinoamericana por la vida

Bajo el lema  “Cuidar la vida en todo tiempo y lugar” se creó la plataforma CuidarLaVida.org, una comunidad donde personas y organizaciones a favor de la vida pueden compartir contenidos multimedia y encontrar información.

CuidarLaVida.org es una red social colaborativa. Las ONGs ya empezaron aprovecharla para darse a conocer y sumar voluntarios. Los miembros pueden encontrar aquí reunidas a muchas ONGs ProVida, de todos lados, para contactarlas.

Los ataques contra la vida humana plantean desafíos. Trabajar unidos es uno de ellos. Por eso, esta comunidad llegó para quienes quieren aprender y aportar su talento en la defensa de la vida humana generando soluciones y propuestas superadoras.

CuidarLaVida.org es un espacio 2.0 donde cada participante puede acceder desde su computadora o su teléfono celular. El sitio, que también brinda un canal de comunicación en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Vimeo, etc.

La vida humana es valiosa. CuidarLaVida.org te invita a sumarte para defenderla.

La semana próxima la plataforma será presentada en Francia (En París, en el marco de la “13ª “Marche pour la Vie”) y en la Ciudad de México.

Comentá la nota