Lanzan en Colombia campaña “Un millón de Rosarios” por las vocaciones sacerdotales

Lanzan en Colombia campaña “Un millón de Rosarios” por las vocaciones sacerdotales

El Arzobispo de Barranquilla (Colombia), Mons. Pablo Salas, invitó a los fieles a unirse a la campaña “Un millón de Rosarios” por las vocaciones sacerdotales y religiosas, la cual se inició el domingo 22 de abril, día del Buen Pastor.

 

“Ningún fiel católico de la Arquidiócesis puede sustraerse a este mandato del Señor que nos ha dicho ‘la mies es mucha y los obreros son pocos, rezad al Señor de la mies que envíe operarios a su mies’”, expresó el Prelado durante un encuentro en el Seminario Mayor Juan XXIII.

“Nosotros nos queremos tomar en serio esta llamada del Señor y por eso le estamos diciendo a todos los católicos de nuestra Arquidiócesis que oren por vocaciones, que recen por las vocaciones, teniendo siempre como intercesora a la Santísima Virgen María”, añadió.

En una nota difundida por la Arquidiócesis de Barranquilla, se indicó que según las estadísticas pastorales de la Iglesia, “el ideal es que por cada 8.000 habitantes, hubiese una parroquia con su sacerdote que los asista espiritualmente”.

Comentá la nota