Junto a Vidal, el círculo rojo envía señales

Junto a Vidal, el círculo rojo envía señales

Los empresarios recibirán este mediodía a la gobernadora María Eugenia Vidal, 24 horas después de que el círculo rejo dejara muchas sillas vacías de sus máximos referentes en una reunión convocada por el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. 

Y si bien nadie confirma, ninguno desmiente que la foto y los aplausos que tienen preparados para la referente de Cambiemos se conviertan en la contracara del quite de respaldo al creador de la alianza gobernante.

El cónclave será a las 12.30 en el Alvear Palace Hotel, en donde debutará la UIAcomo organizadora de los eventos del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) con la presidencia de Daniel Funes de Rioja y en donde se muestra en pleno el poderoso Grupo de los Seis, que integran Comercio, bancos nacionales, la Rural, Bolsa de Comercio y la Construcción.

Ayer el Ejecutivo, a través del ministro Dante Sica, había invitado a los dueños de las empresas alimenticias que participan de Precios Esenciales. Sin embargo, sólo un puñado escuchó a Macri jurar que el Gobierno retendrá el poder en las elecciones presidenciales con una victoria 52% a 48% en un balotaje frente a Cristina Kirchner. Contundentes, los empresarios dejaron entrever sus dudas

Comentá la nota