“Juanjo” Castro: “Tenemos que unirnos para sacar a Macri, Vidal y a De la Torre del poder”

“Juanjo” Castro: “Tenemos que unirnos para sacar a Macri, Vidal y a De la Torre del poder”

El concejal y dirigente del PJ sanmiguelino fue uno de los organizadores del evento que dio inicio a la Mesa Empresaria Justicialista; en ese marco remarcó que “le dimos muchas ideas y propuestas al intendente para que se ponga al frente de los problemas de las PyMES y no tuvimos ninguna respuesta”.

El dirigente peronista, y concejal del partido de San Miguel, Juan José Castro, organizó junto al partido la inauguración de la Mesa Empresaria Justicialista de la primera sección electoral. En ese marco brindó nota en exclusiva para InfoBAN para hablar sobre el desarrollo del sector empresario en el distrito y en el armado político que se viene con las miras puestas en el 2019.

Sobre la propuesta de dar el puntapié inicial a la Mesa en el municipio relató: “Hace un tiempo el partido convocó a conformar la Mesa Empresaria Justicialista en todo el país y un amigo, Leo Rial, en su rol de vicepresidente de la Unión Industrial de la provincia, propuso este municipio para inaugurar la de la primera sección. No dudamos en convocar a todos los empresarios y hacernos cargo de la organización”.

“La idea es charlar y debatir las condiciones que están teniendo las PyMES en materia socioeconómica. Este sector es el que más está sufriendo las políticas de aumento de tarifas, altos costos de la materia prima, apertura de importaciones y la creciente presión tributaria” agregó Castro.

En cuanto a la importancia en lo político manifestó: “Esta iniciativa nos mostró a todas las facciones del peronismo local unidos. Participaron de la reunión el Presidente del partido en San Miguel, Humberto Fernández; el titular del bloque de concejales, Franco La Porta y el dirigente Bruno Baschetti. Pensamos en grande, tenemos que unirnos para sacar a Macri, Vidal y a De la Torre del poder”.

El edil señaló que “le dimos muchas ideas y propuestas al intendente para que se ponga al frente de los problemas que las PyMES tienen en el territorio y no tuvimos ninguna respuesta. San Miguel tiene una ausencia muy importante del Estado municipal, es claro que sigue los lineamientos que tienen Nación y Provincia. Esto se siente cada día más en los barrios”.

Por último sentenció: “Hay un llamado unísono de la gente para que nos juntemos y que los dirigentes dejemos las ambiciones personales de lado para ponernos arriba de un proyecto colectivo. Tenemos que cambiar este modelo político y económico que gobierna la Argentina”.

Comentá la nota