Juan Manuel Urtubey en Jujuy: "Nuestras provincias son pueblos hermanos"

Juan Manuel Urtubey en Jujuy:

El gobernador de Salta participó de las fiestas patronales en honor a la Virgen de El Carmen

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen en Jujuy, y afirmó:"Nuestras provincias son pueblos hermanos y estar acá es un privilegio”.

Invitado por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, Juan Manuel Urtubey se hizo presente en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, en la localidad jujeña de El Carmen. "Nuestras provincias son pueblos hermanos", enfatizó el mandatario salteño, y apuntó a fortalecer las economías regionales.

"Estoy muy contento de poder estar en este desfile tan importante en la fiesta de El Carmen, un pueblo con el que tengo una fuerte vinculación; en realidad nuestras dos provincias son pueblos hermanos y estar acá es un privilegio acompañando al gobernador Morales", señaló Urtubey.

Además, el gobernador de Salta se refirió a los esfuerzos que se realizan para fortalecer las economías regionales, y explicó que "se trabaja para darle competitividad a los sectores productivos de nuestra región, porque tenemos una situación de inequidad con respecto a otras regiones del país por la ubicación geográfica y otras cuestiones”.

Urtubey, acompañado por Isabel Macedo, estuvo presente en el palco oficial durante el desfile, junto al gobernador Morales, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim; el intendente de El Carmen, Adrián Mendieta; legisladores nacionales Jujuy y autoridades provinciales y municipales.

"El orgullo de estar presente en los actos en honor a la Virgen del Carmen en Jujuy", remarcó Urtubey, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo salteño se dirigió a la biblioteca popular donde compartió un almuerzo con autoridades provinciales y municipales de la vecina provincia.

Comentá la nota