Juan Andreotti: "Nuestro objetivo es poder seguir representando a los sanfernandinos"

Juan Andreotti:

En su primera nota tras confirmarse que será candidato a Intendente de San Fernando buscando suceder a su padre, el Diputado bonaerense Juan Andreotti habló con Zona Norte Diario Online y destacó que "la gente nos ha acompañado con el trabajo, con la gestión y hoy el sanfernandino se siente orgulloso del lugar donde vive".

Consultado al comienzo de la charla sobre su preparación para las elecciones luego de que su padre, el actual jefe comunal Luis Andreotti, haya confirmado que va a ser candidato a intendente este año, Juan Andreotti expresó: "Me preparo bien, para nosotros es un año como cualquier otro, de mucho trabajo. La gente nos ha acompañado con la gestión, con estar cerca siempre cerca de las necesidades, cerca de los problemas, cumpliendo lo que se puede cumplir, explicando los que no. Creo que esa, como ha sido cada año, es la mejor manera de mostrarse y que la gente nos elija". 

Y añadió: "Cuando hay un año electoral nuestro trabajo no cambia a lo que es en relación a cualquier año cuando no hay elecciones, y este año no va a ser la diferencia".

Acerca del fuerte apoyo de los vecinos a la gestión y si cree que lo acompañarán con el voto, el diputado provincial contestó: "Realmente nos lo hacen notar. Hoy el sanfernandino se siente orgulloso del lugar donde vive y nosotros nos sentimos orgullosos de representar a cada uno de los ciudadanos. En los últimos años a San Fernando se lo ha reconocido como el municipio que más se ha renovado y que más ha crecido". 

"Este es un trabajo entre toda una comunidad que estuvo dispuesta a crecer, que es una comunidad que siempre decimos, no es rica sino solidaria. Por eso, con el esfuerzo de cada uno se han podido conseguir todos los logros. Nuestro objetivo es poder seguir representándolos y que San Fernando siga siendo un orgullo para cada vecino", concluyó Juan Andreotti.

Comentá la nota