Josefina Vázquez Mota se reúne con miembros de la Comunidad Judía de México

Josefina Vázquez Mota se reúne con miembros de la Comunidad Judía de México

El día de ayer, miércoles 17 de mayo, Josefina Vázquez Mota, candidata a la Gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN) se reunió con la Comunidad Judía de México, con el fin de exponer sus propuestas. Dicho evento se llevó a cabo en la Comunidad Sefaradí.

 

No hagamos caso a las encuestas, votemos por la mejor opción para el Estado de México: Enrique Vargas ante la Comunidad Judía de México.

El presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas explica el porqué no debemos de caer en la “encuestitis” y no debemos hacer caso a las encuestas y si votar por la mejor opción para la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Además da el ejemplo de cómo beneficia a la población el cambio de gobierno del PRI al PAN como se ha visto en Huixquilucan donde se entro con una gran deuda y hoy se cuenta con un presupuesto favorables y se han hecho grandes mejoras en servicios e infraestructura.

 

Así se expresó Enrique Vargas, en una reunión abierta para la gente de la comunidad judía de nuestro país con quienes siempre, al igual que con otros grupos, el presidente tiene una gran cercanía, evento donde la candidata Josefina Vázquez Mota explicó los cambios y mejoras que planea cuando sea electa para el Estado, las razones por las que decidió lanzarse a esta candidatura, aclaró los ataques mal intencionados que han hecho sobre ella y su familia, que cabe decir siempre ha estado muy ligada a la comunidad. Además Josefina dio su punto de vista sobre aquellos que quieren votar por otro partido solo por evitar que otros candidatos, como Delfina lleguen al poder, hablo de la inseguridad en el Estado de México de los feminicidios que se dan constantemente y cómo piensa combatirlo empezando por eliminar la corrupción.

 

Hay que mencionar que los representantes de la Comunidad judía se están reuniendo con cada uno de los candidatos a la gubernatura del Estado de México, donde se da mucho de la vida judía de nuestro país, han escuchado sus propuestas y han intercambiado opiniones aunque en este caso la reunión si fue para todo público, una seña de como Josefina quiere estar cerca de la gente así como lo ha hecho Enrique Vargas, que tiene mucho contacto con los habitantes de Huixquilucan, aun con su propio celular donde atiende personalmente y hasta por WhatsApp problemas consultas y comentarios.

Mencionó que lo importante es hacer el cambio, romper los esquemas que han predominado y lograr una verdadera transformación en la infraestructura de poder y en la ciudadanía para mejorar en todos los aspectos.

Comentá la nota