Jornada sobre Niñez, Adolescencia y Familia

Jornada sobre Niñez, Adolescencia y Familia

ACIERA llevará a cabo mañana una jornada sobre “Sanando a la niñez herida” en la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA) sita en Irigoyen 2150 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer la labor en el sostenimiento de las familias.

Desde las 8.30 y hasta las 19 horas se podrá participar de distintas plenarias, talleres y stands que tendrán lugar en la clínica ministerial de ACIERA Niñez bajo el lema “Sanando a la niñez herida” en las instalaciones de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina (ECEA). Entre los temas a tratar se destacan Salud emocional, Sanidad Espiritual y el nuevo Código Civil frente a la niñez, adolescencia y familia.

Los asistentes podrán participar de talleres con variadas temáticas, como la influencia de la Nueva Era en el sistema educativo; Redes Sociales: Pro y contras de una nueva forma de comunicación; Un ministerio modelo, iglesia para niños; Violencia familiar, tratando todas las partes afectadas; Importancia y trascendencia de la Escuela Evangélica; Oración por la niñez CIONA; Alcoholismo y drogadicción en niños y adolescentes; Niñez, adolescencia y familia, un ministerio de la iglesia de Cristo.

Además se expondrán testimonios ministeriales de Adulam, granjas comunitarias; Hogar de tránsito para niños abandonados y Fundación Pumas del Sur.

Las plazas son limitadas y la inscripción estará abierta hasta el día del encuentro.

Comentá la nota