Jorge Knoblovits

Biografía:

Secretario General de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Últimas Noticias de Jorge Knoblovits (Total : 166 Notas )

Asumen las nuevas autoridades de la DAIA

Asumen las nuevas autoridades de la DAIA

Este lunes 17 de diciembre a las 18:30hs. se realizará el acto de asunción del nuevo Consejo Directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas electo el pasado 26 de noviembre.

Una derrota para la ortodoxia en la DAIA

Una derrota para la ortodoxia en la DAIA

Con 81 votos frente a 41, Knoblovits se impuso a la lista encabezada por Leonardo Jmelmitsky, que nucleaba a los sectores religiosos más ortodoxos. El presidente de la AMIA, Agustín Zbar, había jugado fuertemente para intentar impedir el triunfo de Knoblovits.

Cena Anual de DAIA 2017: “A Nisman lo mataron”

Cena Anual de DAIA 2017: “A Nisman lo mataron”

En la noche del jueves, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) realizó su tradicional cena anual con la presencia de importantes referentes de la política nacional, de la cultura, empresarios, fuerzas de seguridad, periodistas, entre otras personalidades que asistieron al Alvear Icon.

Nisman/Rafecas.Knoblovits:"En los audios se puede encontrar a Esteche o D´Elía diciéndole a Parrilli que es lo que tenía que hacer la Presidenta"

Nisman/Rafecas.Knoblovits:

Jorge Knoblovits, el ex secretario general de la DAIA, recibió a la Agencia Judía de Noticias donde habló del Memorándum y del juez Daniel Rafecas, sobre este último aseguró que es absolutamente necesario que se abra la causa de Nisman, en una reunión en su despacho, en la que nos citó al presidente, al vicepresidente y a mí y nos dijo que Nisman se había excedido y que estaba alterado en sus facultades, o había creído cosas que no habían sido ciertas, fue una imprudencia.

Schlosser: “Él sospechaba que podían desplazarlo, no que el final de la causa sería su muerte”

Schlosser: “Él sospechaba que podían desplazarlo, no que el final de la causa sería su muerte”

“De ninguna manera me cierra la hipótesis de que Alberto Nisman se haya suicidado y no resulta aceptable que, con la tecnología de 2016, no se sepa si una persona fue asesinada”, criticó duramente hoy, martes, el anterior presidente de la DAIA, Julio Schlosser (ambos en el fotomontaje, desde la derecha), en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN) a una semana del primer aniversario del sospechoso deceso del titular de la Unidad Fiscal de Investigación del Atentado a la AMIA.