Joaquín De la Torre le respondió al oficialismo: “En ocasiones anteriores ya quedó demostrado que nuestras propuestas son razonables y aplicables”.

De esta manera el intendente hizo referencia a una serie de medidas anteriores que, habiendo sido propuestas por el FR, terminaron siendo aceptadas por el gobierno.

El massismo salió a responder fuertemente las críticas que vinieron del Gobierno con una serie de propuestas elevadas por el Frente Renovador. Al respecto Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel y uno de los principales aliados de Sergio Massa, dijo: “Primero dijeron que no se podía aumentar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. A los pocos días, lo hicieron. Luego dijeron que la seguridad estaba controlada, pero 20 días después, tuvieron que remover al ministro. Hasta Scioli tuvo que hacer lo mismo. Dijeron que no había inflación, hasta que el propio candidato del FPV tuvo que reconocerla. Dijeron que no se podían adelantar las paritarias docentes, y un par de días más tarde, desde el gobierno de la Provincia anunciaron que comenzarían las negociaciones salariales”.

En ese sentido agregó: “Ahora dicen que no se pueden llevar a cabo las reformas en el régimen de retenciones y desarrollo de economías regionales que propone el Frente Renovador. Esperemos que, como en los casos anteriores, reflexionen una vez más y lo hagan”.

Sobre el espacio que él integra destaco: “Todo esto fue posible porque la característica del Frente Renovador, lo que justificó su nacimiento, es el hecho de escuchar permanentemente cuáles son los problemas de la gente y dar la solución. Así, escuchando estos problemas, nuestros equipos técnicos han elaborado las distintas propuestas, que resultaron, como quedó demostrado, aplicables y razonables”.

Asimismo sostuvo: “Es mentira que no se puede. Vinimos a la política a escuchar, no a criticar. Hacemos propuestas”. “La clave está en pensar en el futuro, no quedar enroscado en estériles discusiones del pasado. Así se solucionan los problemas”, culminó el intendente massista.

Comentá la nota