Joaquín de la Torre inaugurará una mega obra asfáltica en el oeste de San Miguel

Joaquín de la Torre inaugurará una mega obra asfáltica en el oeste de San Miguel
Con la presencia de todos los funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones y vecinos de los barrios beneficiados por la obra, el intendente de San Miguel inaugurará el próximo viernes 17, más de 1.700 metros de pavimento de hormigón que conectarán el oeste con el este del distrito.
Se trata de una obra financiada íntegramente con fondos municipales, que permitirá conectar el partido entre las localidades de Ciudad Santa María y Bella Vista. Además se inaugurará la nueva luminaria y toda la obra hidráulica que fue necesaria para la realización del asfalto. El acto tendrá lugar a las 11:00 hs, en la intersección de las calles Pardo y Maestro Ferreyra.

El próximo viernes 17 de enero, a las 11:00 hs., se llevará a cabo el acto de inauguración de una mega obra asfáltica en el oeste de la ciudad. El mismo tendrá lugar en la intersección de las calles Pardo y Maestro Ferreyra. Será presidido por el intendente municipal, Joaquín de la Torre, y estarán presentes todos los funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones y vecinos de los barrios beneficiados por la obra.

Se trata de una obra financiada íntegramente con fondos municipales, que permitirá conectar el partido entre las localidades de Ciudad Santa María y Bella Vista. Además se inaugurará la nueva luminaria y toda la obra hidráulica que fue necesaria para la realización del asfalto.

Comentá la nota