Jevra Hatzalah Argentina fue declarada de Interes Social por la Legislatura porteña

Jevra Hatzalah Argentina fue declarada de Interes Social por la Legislatura porteña

Jevra Hatzalah Argentina fue declarada de Interés Social por parte de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en presencia de la Sra. Diputada Natalia Fidel y del Sr. Diputado Gaston Blanchetière, los cuales hicieron entrega de un diploma de reconocimiento por nuestra labor.

 

En el evento,  participaron el Director de Defensa Civil Sr. Raul Garnica, del Abogado Lucio Flores Piran, el Sr. Alberto Chaieno Tesorero de AMIA, el Vicepresidente de DAIA, el Sr. Alberto Hammerschlag y el Sr. Ruben Fleisher asesor en el Ministerio de Seguridad.

 

 

JEVRA HATZALAH ARGENTINA es una Organización Independiente e Intercomunitaria de atención Gratuita y sin Fines de Lucro para toda la comunidad, con voluntarios altamente capacitados y equipados con la última tecnología para estabilizar a un paciente ante cualquier tipo de Emergencia Medica Pre-hospitalaria, todos graduados como Técnicos en Emergencias Médicas T.E.M.’s o E.M.T.’s por sus siglas en inglés.

Los voluntarios de JEVRA HATZALAH ARGENTINA están especialmente calificados para apoyar las necesidades de la comunidad, de acuerdo con la Halaja (Ley Judia), inclusive en Shabat y/o Iom Tov.

JEVRA HATZALAH ARGENTINA en sus zonas activas provee una rápida y efectiva primera respuesta en emergencias médicas o traumáticas incrementando de esta forma las expectativas de vida y facilitando una óptima recuperación del paciente.

JEVRA HATZALAH ARGENTINA coordina los estudios y entrenamientos, provee el equipamiento médico y de comunicaciones y realiza toda la logística para poder llevar adelante este gran proyecto de manera altruista.

JEVRA HATZALAH ARGENTINA está activa las 24hs. los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluso Shabat y Iom Tov

 

El servicio que brinda HATZALAH es completamente gratuito ya que todas sus actividades son cubiertas exclusivamente por contribuciones voluntarias. Como política de la institución los paramédicos no reciben donativos al momento de atender la emergencia.

Comentá la nota