Javier Olaeta: "Le dije a la Gobernadora que en Arrecifes mucha gente no puede pagar los servicios"

Javier Olaeta:

El Intendente reveló detalles de la reunión que mantuvo a solas con María Eugenia Vidal y sorprendió al confesar que le dijo que "mucha gente no puede pagar los servicios". El alcalde de Cambiemos confesó que también le expresó su preocupación por la "falta de generación de puestos de trabajo".

El Intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, mantuvo una reunión con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. El encuentro tuvo lugar este martes en la ciudad de Buenos Aires. "Iban a ser 20 minutos y terminamos hablando más de 40 minutos", destacó el jefe comunal al destacar la predisposición de la mandataria. 

Olaeta confesó, que entre otros muchos temas, le dijo a Vidal que "hay mucha gente que no llega a poder pagar las facturas de servicios como la luz y el gas". "Ella sabe que no soy precisamente un intendente que le voy a palmear la espalda para quedar bien ni a decirle que está todo bien", señaló el jefe comunal. 

Eel alcalde radical detalló: "Yo le trasladé la realidad que viven los vecinos de la ciudad. Es lo que me corresponde hacer, por más que no pueda modificar nada". En ese sentido, contó: "Llevé una carpeta con las necesidades más importantes de Arrecifes, fundamentalmente lageneración de puestos de trabajo".

En declaraciones a Radio Uno (107.1), Olaeta informó: "Le solicité una ayuda económica para poder concretar el frigorífico de cerdos en el Parque Industrial". Por otra parte, confirmó que Vidal le pidió que se presente por la reelección como intendente y que él aceptó."Es difícil decirle que no a la Gobernadora", concluyó. 

Comentá la nota