Irán: “El país está preparado para afrontar cualquier tipo amenaza y complot contra la República Islámica”

 Irán: “El país está preparado para afrontar cualquier tipo amenaza y complot contra la República Islámica”

El ministro de Defensa iraní, el general de brigada Hossein Dehqan, señaló el jueves que las industrias de Defensa iraníes son tan sofisticadas que el país es actualmente capaz de frustrar cualquier amenaza impuesta contra el sistema Islámico.Durante un encuentro, Dehqan reiteró que Irán ha logrado que la industria tecnológica de Defensa sea completamente nacional.

El país podría enfrentarse a cualquier tipo de amenaza y frustrar cualquier complot impuesto contra la República Islámica, afirmó.
Refiriéndose a los avances de Irán en la producción de hardware defensivo para las fuerzas de tierra y la armada, el ministro subrayó que las amenazas de los enemigos hasta ahora han sido bastante ineficaces.
La razón principal de todos esos complots y amenazas impuestos por los enemigos desde la victoria de la Revolución Islámica de 1979, era poner fin al gobierno islámico en la región, señaló.
Quiere frenar la influencia de la Revolución Islámica, aseguró el general Dehqan, y utilizan toda su capacidad para lograr sus objetivos, añadió refiriéndose a los enemigos.
El ministro de Defensa manifestó también que los enemigos, mediante la difusión de una serie de eslóganes y los denominados valores tratan de extender su influencia en la región, y nunca dejan de cometer cualquier crimen para alcanzar sus malvados propósitos.

Comentá la nota