Invitan a los cordobeses a ser “solidarios sobre todo”

Invitan a los cordobeses a ser “solidarios sobre todo”

Cáritas Arquidiocesana de Córdoba apeló una vez más a la solidaridad de la comunidad en su convocatoria a participar de la Colecta de Navidad, que se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre en todas las parroquias de la diócesis con el lema “Donar es el don de dar”. 

La frase “Donar es el don de dar” es el lema que acompaña a una nueva edición de la Colecta de Navidad de Cáritas Arquidiocesana de Córdoba, que se realizará el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre en todas las parroquias de la diócesis. 

“Queremos invitar a todos los ciudadanos a colaborar a través de su aporte económico con las personas más necesitadas, como un gesto que se apoya en el pedido de Jesús de amar al prójimo”, señalan en la convocatoria. 

En las misas del sábado 9 y del domingo 10 se repartirán los sobres de Cáritas para quienes quieran hacer su aporte voluntario, que entregarán en la colecta de la misa de cada parroquia. Asimismo, en la sede de Cáritas Córdoba (Av. Vélez Sarsfield 929) y a través de la página www.caritascordoba.org.ar, los interesados podrán también hacer su donación. 

Para esta campaña navideña, destacan el valor del sobre de Cáritas “como signo de caridad, que tanto nos identifica y que nos llama a dialogar, en especial en vísperas a la Navidad. El sobre de Cáritas habla sobre los que menos tienen, sobre la educación, sobre el derecho al trabajo, sobre la necesidad del alimento de todos los días, sobre el hogar. Habla sobre cada uno de nosotros, habla de nuestra sociedad. Y es por ello que a través de este sobre que habla de simpleza, de caridad, de unión, queremos invitarlos a ser ‘Solidarios SOBRE todo’”, explican y llaman, finalmente a seguir “construyendo un país solidario que incluya a todos”. 

Todo lo recaudado se destinará a financiar las obras de Cáritas Córdoba. +

Comentá la nota