Newsletter

"¡Feliz onomástico!", los saludos al Papa en la fiesta de San Jorge

En la Casa Santa Marta o en las redes sociales, oraciones y muestras de cariño y agradecimiento al Papa Francisco, nacido Jorge Mario Bergoglio, en el día de la memoria litúrgica del mártir cuyo nombre lleva. Mensaje del Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella: sus llamamientos oportunos y apremiantes, semillas fecundas de justicia y paz para creyentes y no creyentes.

 

Este año la Matzá crujirá como un llanto

Este año la Matzá crujirá como un llanto

El lunes 21 comienza Pesaj- La fiesta de la Libertad- fecha de cuando el pueblo judío se convirtió en nación. Es una celebración de gran significado por el ayer y por el hoy. Es una continuidad de enseñanzas para recordar la esclavitud y el camino de la redención. Es poner en un plato símbolos que compusieron esa epopeya humana y divina. Es una fiesta familiar en la que desde los niños a los mayores juegan a enseñar y aprender.

El judaísmo y los Rothschild

Hay una tozuda obsesión con «los Rothschild», a quienes se atribuye un férreo control planetario sobre las finanzas, las empresas, los gobiernos, los medios de comunicación, los organismos internacionales, la agenda 2030 y, por ende, las vidas de quienes pisamos la tierra. 

¿Por qué un obispo católico iba a querer enterrarse junto a Lefebvre?

¿Por qué un obispo católico iba a querer enterrarse junto a Lefebvre?

Hace cinco días, en el seminario de Écône, el cuartel general (al menos en lo sentimental) de los lefebvrianos, se celebraron con toda solemnidad y con el rito antiguo los funerales del obispo emérito de Coira (capital del cantón de los Grisones, en Suiza oriental), diócesis de Church en su idioma local. Y es que Vitus Huonder falleció el pasado 3 de abril después de haberse retirado a una de las comunidades tradicionalistas.

El Senado de la Nación Argentina ha aprobado la Ley que establece el "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes"

El Senado de la Nación Argentina ha aprobado la Ley que establece el

El18 de abril de 2024. se marca un hito para la comunidad cristiana evangélica en Argentina, con la aprobación por parte del Honorable Senado de la Nación de la Ley que instituye el "Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes". Durante la Sesión Ordinaria presidida por la Vicepresidenta Victoria Villarruel en el Congreso Nacional, la votación fue unánime, con 67 senadores presentes, respaldando así esta iniciativa junto a otras propuestas de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto.