Año intenso de actividades desarrolla la Juventud Evangélica Bautista Argentina

La Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA) comenzó el 2017 con un ritmo sostenido. Ya en estos primeros días de enero está organizando en el complejo de THEA, en Villa Giardino, provincia de Córdoba, su campamento nacional veraniego de jóvenes. Será desde el 16 al 23 de este mes y tendrá como lema "Simple". Los oradores serán Ezequiel Cattáneo, Esteban Szachlaj, Gabriel Bustos y Cynthia Golluscio.

"Los ejes en torno a los cuales girará el campamento hacen alusión a que nuestra vida como cristianos tiene que ser justamente...¡simple!. Y si tuviéramos que resumir nuestra tarea como hijos de Dios, ésta sería: por un lado, buscar a Dios a través de la oración, la lectura de la Palabra, la adoración, y por otro predicar el Evangelio, que sería la consecuencia natural de nuestro real encuentro con el Señor", señalan los organizadores.

Se esperan más de ciento cincuenta jóvenes y ya comprometieron su asistencia contingentes de distintas provincias, lo que le da un carácter bien federal a este encuentro: arribarán desde Chaco, Santiago del Estero, Salta, La Pampa, La Rioja, San Juan, Mendoza, Santa Fe, Río Negro, Chubut, y Buenos Aires ( se sumarán desde Mar del Plata, Bahía Blanca, Baradero, Capital Federal, y otras localidades).

El campamento incluye inscripción, hospedaje y pensión completa. No así transporte. Para obtener más información, llamar al (011) 4864-2711 internos 108/109 - whatsapp: 11 6703 0884Vía mail: [email protected][email protected]

Experiencias Misioneras

También los jóvenes desarrollan experiencias misioneras, visitando localidades en distintos puntos del interior: del 7 al 15 de enero se está desarrollando en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz, un trabajo con niños, deportes, recreación y compartir el evangelio en las calles y de manera creativa.

Mientras que una segunda experiencia tendrá lugar en la localidad de Belén, en provincia de Catamarca, desde el 21 al 29 de enero, donde otros voluntarios compartirán trabajo con niños, oración intercesora, teatro, arte y música al servicio de predicar la Palabra de Dios. 

43° Congreso Nacional Juvenil

La Mesa directiva de JEBA se encuentra cerrando detalles para desarrollar un nuevo encuentro nacional juvenil que se desarrollará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, desde el próximo 6 al 9 de octubre y tendrá como lema "Teométricos". 

Comentá la nota