Se intensifican las acciones de campaña para llegar a los vecinos

Se intensifican las acciones de campaña para llegar a los vecinos

Los candidatos recorren el  distrito y visitan los diferentes barrios de la ciudad.

Se intensifican las acciones proselitistas de cara a las elecciones del 22 de octubre y los distintos frentes políticos se dirigen de distintas maneras al electorado   de manera de sumar adhesiones y así obtener una mayor cantidad de votos.

1 País

El frente 1 País del intendente Facundo López esta decidido a modificar el resultado de las PASO, para eso fortaleció la militancia durante todos los días, algo que se puede constatar en el local de calle 66 casi 61, donde a diario se ven militantes, funcionarios y concejales desde doblando boletas  hasta organizando salidas para distribuir las propuestas.

Ayer, por ejemplo, estuvieron en el Parque Miguel Lillo, lo destacable fue la cantidad de funcionarios municipal ediles y consejeros escolares que formaron parte de la actividad para dialogar con los vecinos.

A esto hay que agregarle que el jefe comunal se ha sumado a las reuniones barriales  con ciudadanos y con entidades intermedias, en las cuales también participa Diego López, el candidato a primer concejal.

Este afirmó que “vamos a salir a la calle y con el folleto vamos a hablar con los vecinos, mirándolos a los ojos por todo lo que hicimos en estos 21 meses de gestión y lo que vamos a hacer en el futuro. Asumimos un compromiso y lo estamos llevando adelante desde la gestión de Facundo López”.

Cambiemos

Arturo Rojas y el equipo de  Cambiemos recorrió todas las localidades del interior del distrito, primero fueron Energía y Ramón Santamarina y luego recorrieron La Dulce, Juan N. Fernández y Energía.

De esta forma mediante el timbreo nacional, el frente que conforman la UCR, el PRO, la Coalición Cívica y el Partido Fe llegó a todo el distrito de  Necochea.

En estos lugares no sólo hubo un dialogo directo con los ciudadanos sino que por ejemplo hubo reuniones con entidades intermedias. Por ejemplo en el Comité Radical de Juan Fernández estuvo Rojas junto a  Graciana Maizzani y otros candidato hablando con la comisión directiva de la casa radical entre los que se encontraban Antonio Heredia (presidente del comité), Diego Etcheverry y Alberto Taarning, También estaba la docente Viviana Galli.

Acto del PJ

En el mediodía de ayer el Frente Justicialista Cumplir que postula a Luciano Lescano y Mara Pérez al Concejo Deliberante realizó un acto en el Club Isabel La Católica.

Este espacio político es uno de los que más se está moviendo con vistas a las elecciones, por ejemplo ha tenido visitas de candidatos nacionales, ya que el viernes pasado estuvo María Eugenia Zamarreno, quien se postula como diputada nacional.

En el acto donde había más de 150 personas: Lescano fue el último orador y destacó que desea llegar al cuerpo deliberativo “para representar los intereses del pueblo de Necochea y Quequén”.///

Se vienen los debates

El Colegio de Trabajadores Sociales del Distrito Necochea realizará “El I Debate sobre Políticas Públicas 2017” mañana martes en el Centro Cultural de Necochea, a las 18, con la participación de los candidatos a concejales.

El debate se hará en torno a las diferentes problemáticas sociales que afectan hoy a la comunidad local, en los siguientes ejes de exposición y discusión: necesidades en materia de salud; problemas habitacionales; urgencia en niñez, adolescencia y juventud; adultos vulnerables y adultos mayores; necesidad de políticas y gestiones en materia de género; problemáticas de la salud mental; necesidad de políticas de empleo- trabajo/ desocupación.

Se invitó a la comunidad a participar del encuentro y conocer las propuestas concretas de los candidatos para afrontar las necesidades de nuestra población.

Problemática vial

Por otra parte, la Unión de Usuarios Viales Necochea-Quequén propuso otro debate, en este caso, el martes 10 de octubre sobre la problemática vial en el distrito.

La actividad, que se llevará a cabo desde las 19, será con ingreso libre para toda la comunidad y tendrá como sede las instalaciones de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, ubicadas en  calle 63 entre 64 y 66.///

Comentá la nota