Intendentes del PJ desafiaron a Iguacel por sus dichos sobre el gas y la militancia K

Intendentes del PJ desafiaron a Iguacel por sus dichos sobre el gas y la militancia K

Varios jefes comunales del Conurbano se hicieron eco de los dichos del secretario de Energía, quien aseguró que quienes se quejan por las facturas de gas, son "militantes kirchneristas". Cada intendente lo invitó a su distrito para que les explique a los vecinos, cara a cara.

La idea de los intendentes no sólo fue visilibilizar los polémicos dichos del secretario de Energía, sino también lograr un golpe de efecto en las redes sociales. Así, cada uno de los jefes comunales peronistas del Conurbano lo invitó a algún punto específico de su distrito para que sea el funcionario quien les explique a sus vecinos "que no pueden pagar por su militancia".

Cabe destacar que luego del revuelo que generaron sus declaraciones, el funcionario pidió disculpas: "Mi intención era remarcar que muchas voces desinforman y mienten en lugar de intentar discutir con la verdad para resolver los problemas. Pido disculpas si me expresé mal hoy. Redoblaré el esfuerzo para q los argentinos salgamos adelante y vivamos con la verdad, unidos y en paz".

Comentá la nota