Intendente de Esteban Echeverría: “El Gobierno cambia permanentemente las reglas del juego según sus conveniencias”

Fernando Gray, presidente del Partido Justicialista bonaerense, apuntó contra Cambiemos nuevamente por el impulso de eliminar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). “Es oportunismo político, hoy tenemos inseguridad económica, porque no sabemos si vamos a tener trabajo o si podremos pagar las cuentas”, afirmó.

Fernando Gray, el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, consideró que el peronismo se opone a la eliminación de las PASO que impulsan los intendentes de Cambiemos en la provincia por ser “un incordio”. El jefe comunal acusó al Gobierno de “cambiar las reglas de juego” según su conveniencia.

“El Gobierno cambia permanentemente las reglas del juego según sus conveniencias. El querer eliminar las PASO ahora es oportunismo político, hoy tenemos inseguridad económica, porque no sabemos si vamos a tener trabajo o si podremos pagar las cuentas; tenemos inseguridad social, y con ésto el Gobierno suma inseguridad electoral”, aseguró.

La propuesta de eliminar las PASO fue uno de los ejes centrales del encuentro de intendentes de Cambiemos encabezado por Jorge Macri en su doble rol de intendente de Vicente López y presidente del PRO.

De la reunión, por su parte, no participaron Gustavo Posse, de San Isidro y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, algo que desde el peronismo hicieron foco. “Son justamente dos de los que mejor gestión pueda mostrar del elenco oficialista”, apuntaron desde el PJ.

En tanto, Los intendentes peronistas del conurbano creen que estas ausencias responden en verdad a la supuesta intención que tendrían Posse y Valenzuela de“blindarse en sus propias gestiones”, en prevención de no sufrir el “desgaste de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal”, señalaron portavoces del peronismo bonaerense.

Comentá la nota