El intendente de Eldorado visitó al papa Francisco

El intendente de Eldorado visitó al papa Francisco

El jefe comunal Norberto Aguirre participó de un momento muy emotivo en el Vaticano junto al Sumo Pontífice. La charla duró cinco minutos pero no careció de emoción

Norberto Aguirre, intendente de Eldorado tuvo un encuentro de cinco minutos con el papa Francisco en el Vaticano.

Si bien, el diálogo fue breve no careció de emotividad. El Santo Padre envió bendiciones para la provincia y Eldorado. Además Francisco expresó: “Las guerras no sirven para nada; destruyen a todos los hermanos y hacen llorar”, en relación al 2 de abril, día que se conmemora a los caídos en Malvinas.

El jefe comunal de Eldorado viajó junto al periodista Alejandro Spivak, quien a través de la escritura retrató lo sucedido.

Por su parte, Aguirre le obsequió al Santo Padre un equipo de mate trabajado en mimbre con el logo de la Municipalidad de Eldorado y con la leyenda “Misiones, Eldorado camino al centenario”; ya que en pocos días estará celebrando un nuevo aniversario.

También le hizo entrega del libro escrito por el fallecido Obispo de la Diócesis de Iguazú Joaquín Piña; y por su parte, el Papa agradeció entre lágrimas el regalo y manifestó: “Lo recuerdo con mucho cariño, les agradezco”.

El Sumo Pontífice aprovechó para saludar a la Comunidad Israelita de Misiones y a la judía de nuestro país.

Al finalizar el encuentro, Aguirre se mostró emocionado y declaró: “Agradezco a Dios que en mi carrera en la intendencia de Eldorado pude tener una charla de cinco minutos con el papa Francisco”.

Comentá la nota