Instagram censuró cuenta provida argentina

Instagram censuró cuenta provida argentina

Sin previo aviso y aduciendo que se había publicado contenido que violaba las condiciones del servicio, la red social cerró popular cuenta provida en Argentina. 

 

La popular red social se encuentra nuevamente en el centro de denuncias cruzadas al haber dado de baja la cuenta de una organización provida que en los últimos días había sumado 14 mil nuevos seguidores.

"Nuestros valores no tienen que ver con ideología y religión sino que es cuestión de humanidad" afirma a Caminos Religiosos una de las referentes de Jóvenes Pro Vida Argentina, el grupo censurado por Instagram. " Estamos dolidas de saber que vivimos en un país donde no hay libertad ni respeto a la opinión del otro" tuitearon horas después desde @VidaArg anunciando que"no vamos a dejar que por este motivo callen nuestra voz" ante el sorpresivo cierre de la cuenta que venía sufriendo intentos de intrusión por parte de hackers. 

"Evidentemente estamos haciendo las cosas bien y por eso molesta" dice una de las integrantes de Jóvenes por la Vida, quienes ahora abrieron una nueva cuenta en Instagram con el usuario @juventudvidaarg1 mientras intentan determinar el contenido del centenar de supuestas denuncias en su contra, que llevaron a la censura.

"Esto pasa mucho y por algo molestó" reflexionan desde el entorno con el convencimiento de que "mas que nunca tenemos que estar unidos y seguir" adelante en la defensa de la vida del niño por nacer como de su madre. 

Comentá la nota